Términos y condiciones de compra.

1- Garantías y devoluciones.


•    Certificamos que nuestros artículos son antigüedades originales a excepción de algún artículo donde  se especifica en la descripción que es un facsímil o reproducción contemporánea. En caso contrario nos comprometemos a la devolución del importe de la compra.
•    Si por algún motivo, usted no está satisfecho con su artículo, lo puede devolver en un plazo máximo de 14 días naturales después de haberlo recibido. El artículo deberá recibirse en las mismas condiciones en las que se envió y el embalaje en el que se recibió de lo contrario el bien podría sufrir una depreciación. Una vez comprobado que todo llega en buen estado, se efectuará la devolución del importe a la cuenta corriente que nos indique.
•    En caso de devolución debido a un error nuestro, como el caso de que enviemos un artículo equivocado, nosotros, Grabados Antiguos Lanzarote S.L, correremos con los gastos de envío de la devolución.
•    Los artículos que se pueden encontrar en www.Grabadosantiguoslanzarote.com son antigüedades y piezas de colección con una edad mínima de 60 años. 
•    Para devolver un artículo en el plazo de 14 días desde la recepción del mismo, basta con que nos llame por teléfono o nos escriba un email y le diremos cómo proceder.  


2- IGIC y gastos de envío.


•    Todos los artículos llevan el IGIC incluido.
•    Para España Peninsular, Canarias y Baleares: Los envíos a España, incluidas Canarias y Baleares será gratis siempre que el pedido sea superior a 100.00€  y no se tendrá que pagar gastos de envío adicionales. Para pedidos inferiores a 100.00€ se añadirán los gastos del envío, el coste dependerá de las dimensiones del artículo. Los envíos dentro de la península se realizan mediante Agencia de Transportes o por Paquete Azul de Correos.
•    Para Europa, Asia, América y el Resto del Mundo: Los gastos de envío a Europa y resto del mundo, No están incluidos. Los envíos se realizan mediante Agencias de Transporte especializadas. Trabajamos con varias agencias de transporte y las tarifas de que disponemos son muy económicas. Para saber el precio exacto del transporte a su domicilio, póngase en contacto con nosotros antes de su compra, facilitándonos su código postal y le enviaremos distintas opciones de transporte urgente. 

3- Formas de pago


•    Aceptamos pago en efectivo, transferencia bancaria o PayPal.
•    Aceptamos tarjetas de crédito que se gestionan a través de PayPal, para lo cual no es necesario que tenga usted abierta una cuenta en PayPal. No obstante, si usted no dispone de tarjeta de crédito igualmente puede usted realizar el pago mediante una cuenta PayPal.
•    El pago deberá realizarse antes de 7 días tras confirmar el pedido.
•    Los artículos se enviarán en un plazo de 24 a 72 horas desde la realización de la compra. El tiempo de llegada dependerá del método de envío elegido (agencia de transportes o correos) y del país de residencia del comprador. Lo normal son 24-72 horas para España y entre 3 y 10 días para Europa y el resto del Mundo.

© 2021 Grabados Antiguos Lanzarote. Todos los derechos reservados.