En 1965 Nuria y Juan, apasionados por el arte y la decoración, deciden fundar la empresa Art Orbi en Barcelona; Un taller de enmarcación especializado en grabados antiguos. Durante más de 25 años exponen en la Feria Internacional del Mueble de Valencia, donde establecen relaciones comerciales con decoradores de toda España, Inglaterra, Francia e  incluso Japón. En el año 1994, Juan fallece y Nuria decide abrir una tienda directa al público de grabados y enmarcación llamada Atlántida, en el Barrio de Sarriá, Barcelona.

 A pesar de la fuerte crisis económica que arrastraba el país desde 1993 la tienda tiene una gran aceptación entre los vecinos y muchos de ellos se aficionan y empiezan colecciones de grabados. En el año 2003, Nuria decide jubilarse y se traslada a Lanzarote, donde reside su hijo Vasco,  llevando consigo el archivo de láminas y grabados.

Es en el año 2020, cuando Vasco con mucha ilusión, aprovechando el auge del comercio digital, decide fundar la tienda on line “ Grabados Antiguos Lanzarote “ para poder catalogar y divulgar la colección y así presentar la exposición digital, recuperando el legado de las generaciones pretéritas que nos quisieron transmitir su conocimiento y cultura a través del arte de grabar.